martes, 22 de mayo de 2012

mi enfermedad

                                                     MI ENFEERMEDAD acordes

a.bm.d.dsus.dsus4.g.
 Intro:[ Dsus D Dsus D Dsus D G A D Dsus4 D Dsus4 D Dsus4 ][x2] 
                         G              A 
estoy vencido porque el mundo me hizo así 
             Bm 
no puedo cambiar 
                      G          A   
soy el remedio sin receta y tu amor  
       Bm    
mi enfermedad 
                          G           A 
estoy vencido porque el cuerpo de lo dos  
         Bm   
es mi debilidad 
      G        A         D             G 
esta vez el dolor va a terminar. 
 
                A      D               G 
parece que la fiesta terminó 
                A        D       
perdimos en el tunel del amor 
    G        A                   Bm 
y dicen las hojas del libro que más leo yo 
      G        A            D 
esta vez el esclavo se escapó. 
 
me entrego al vino porque el mundo me hizo asi 
no puedo cambiar 
soy el remedio sin receta y tu amor 
mi enfermedad 
estoy vencido por que el cuerpo de los dos 
es mi debilidad 
esta vez el dolor va a terminar. 
 
           G          A         D 
en nuestro árbol una hoja se cayó 
       G         A            D 
en mi boca la manzana se pudrió 
     G        A            Bm    
tendrias que aprender a pedir perdón 
      G        A           D 
esta vez la cadena se rompió  

No hay comentarios:

Publicar un comentario